5 Razas de perro que parecen sacadas de un cuento..

Interesante

Tener una mascota es una gran responsabilidad que se asume sabiendo las consecuencias que esto trae, desde hace mucho se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre y claro que algunos perros son más cariñosos que otros así que si tienes pensado tener un perro revista esta lista con los perros más imponentes del mundo.

5.- Presa Canario

Es una raza de perro de gran tamaño, originaria de las Islas Canarias. Es considerado uno de los animales símbolo de la Isla Gran Canaria. A diferencia de su aspecto se trata de una criatura muy noble, excelente para convivir con niños pequeños.

4.- Pitbull Terrier

El perro más peligroso del mundo y del que se han registrado más muertes, es proveniente de Inglaterra, Irlanda y Escocia, allí se experimento el cruce entre bulldogs y terriers con el objetivo de obtener un perro con más bravura, fuerza y cuerpo atlético ¿el resultado? Un Pit Bull, pero que en países como Australia ya está prohibido por su alta peligrosidad, en especial con los niños.

Los expertos en animales lo identifican como el asesino perfecto en el mundo canino. Y la verdad es que al verlo esto nos queda perfectamente claro.

3.- Dóberman

Aunque hace algún tiempo atrás este perro ocupó el lugar número uno entre los perros más peligrosos del mundo ahora se encuentra en la posición numero dos, Vivaz, vigoroso, valiente, vigilante, tiene una expresión decidida e incluso un poco inquietante con un carácter energético. Algunas historias señalan que el hombre fabricó a esta criatura con la intención de recrear a Anubis, el Dios egipcio del infierno.

2.- Cane Corso

Desciende directamente del Canis Pugnax, un perro agresivo existente en la Antigua Roma. Fuertes y resistentes, estos perros se utilizaron en las guerras como animales de pelea. Los primeros registros de la raza datan del siglo XVI, época en la que los italianos emplearon al Corso para cazar jabalíes y para proteger granjas y corrales.

1.- Pitbull Merle

Su raza es relativamente nueva, pues fue creada en durante la década de los años 80. Al igual que el Pitbull es un perro bastante agresivo y sumamente fuerte, capaz de asesinar a una persona en cuestión de segundos gracias a su poderosa mordida. Utilizado mayormente como mascota por personas miembros de pandillas, ya que siempre está dispuesto a atacar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *