Acusada de raptar los cachorros del vecino, esta delincuente se defiende con una prueba de amor

Interesante

Cuando la Miss Kitty tuvo sus gatitos en la primavera de 1993, esperaba alimentarlos y cuidarlos hasta que estuvieran listos para salir al mundo por su cuenta. Pero lamentablemente, la camada entera murió, dejando a la mamá desamparada, sin lugar a donde dirigir su instinto maternal.

O así parecía.

Sus dueños, Missy y Ryan, tenían una vecina cruzando la calle cuyo Cocker spaniel acababa de dar a luz a su propia camada justo al mismo tiempo que Miss Kitty. Pero a diferencia de la señorita Kitty, esta perrita aparentemente tenía poco o ningún interés en criar a sus hijos. Si alguien o alguna otra cosa no intervenía, estos cachorros seguramente morirían.

Youtube

Miss Kitty no podía dejar que eso sucediera, así que de uno por uno, ella robó a los revoltosos cachorros negros,  llevándolos por los nuca todo el camino a casa.

Youtube

Acurrucada debajo de un coche viejo, ella los cuidaba y arreglaba como si fueran suyos.

“Supongo que Miss Kitty, después de que sus gatitos murieron, sintió su necesidad cuando estaban lloriqueando y todo para hacerse cargo”, dijo la vecina, Linda Blackwell. “Vi a Miss Kitty cruzando el patio con uno de los cachorritos en su boca. Y Miss Kitty volvió y cogió otro, lo recogió y ella siguió trayéndolos por el patio hasta que los tenía todos allí.

Youtube

“Vemos a los gatos adoptando otros gatitos y vemos a los perros adoptando otros cachorros, pero muy rara vez ven una especie cuidando de una especie diferente”, comentó un veterinario, el Dr. Andrew Holland, al discutir esta reconfortante pero no convencional relación entre especies.

Youtube

Mira el video de abajo, en el que Missy y Ryan Grant y su vecina, Linda Blackwell, hablan de este curioso caso de una especie que amamanta y nutre a otra.

¡Comparte para calentar los corazones!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *