4 perros cuidaron y alejaron a los cuervos de este bebé abandonado hasta que la ayuda apareció

Interesante

En un sorprendente caso de “El hombre propone, Dios dispone”, una niña recién nacida abandonada en un vertedero en Purulia, Bengala Occidental, estaba protegida por cuatro perros callejeros, que esperaban pacientemente a su lado hasta que llegara la ayuda.Según el Times of India, este incidente fue reportado el año pasado en noviembre y había emocionado a los lugareños, quienes recordaron de lo leales que pueden ser los perros.Cuatro perros callejeros se convirtieron en los protectores de una niña dejada en un contenedor. Pero no sabían qué hacer con ella.

Imagen Representativa

Ulnas Chowdhury, un profesor de la Institución Manbhum Victoria, caminaba por un matorral cerca de su casa en Pathardi Pará, cuando escuchó los gritos de un bebé. Es un acceso directo a la escuela, y Ulnas a menudo toma esta ruta, pero no esperaba lo que le encontrarse con algo así aquel día.

Cuando se acercó a los arbustos, vio cuatro perros callejeros reunidos alrededor de algo. Al acercarse, vio que los cuatro perros protegían a una niña envuelta en un paño rosa pálido. Al ver a Ulnas, los perros ladraron, menearon la cola y luego se sentaron cerca del bebé.

Un maestro de escuela pasaba y oyó los gritos del bebé. Vio a cuatro perros protegiéndola, y manteniendo a los cuervos alejados. Él despertó una alarma.

Imagen Representativa 

Reunió a gente del vecindario. Según el Times of India, la vecina de Ulnas, Parveen Sen, levantó al bebé en sus brazos y le dio un poco de leche. “Ella dejó de llorar después de tener eso”, dijo Ulnas a TOI.

Los perros muy leales siguieron a la gente y al bebé a la casa de Ulnas, donde el bebé fue cuidado antes de ser entregado a la policía. Parece que estos perros tuvieron un gran corazón!

Los perros siguieron a la gente que llevaba al bebé a la casa de Ulnas antes de que el bebé fuera entregado a la policía.

 Imagen Representativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *