Una mujer le compra un billete de avión a la hija de un desconocido y la noticia se vuelve viral

Interesante

Un padre se quedó sin palabras cuando una mujer completamente desconocida le compró a su hija un billete de avión.

De acuerdo con una publicación en la página de facebook “Love What Matters”, un hombre viajaba con su hija de dos años cuando le dijeron que le tenía que comprar un billete de avión o ella no podía subir a bordo.

El joven padre pensaba que aún tenía la edad de volar de forma gratuita y estaba visiblemente conmocionado y confundido.

Una mujer le compra un billete de avión a la hija de un desconocido y la noticia se vuelve viral
Pexels

La publicación de facebook, compartida por Kevin Leslie, decía que el hombre estaba impactado por la noticia y mencionó que el no podía permitirse el lujo de volver a reservar el vuelo o pagar un billete de 749$ para su hija.

Se apartó a un lado y empezó a realizar algunas llamadas. “Abrazaba a su hija y se llevaba las manos a su cabeza, se notaba que estaba destrozado,” afirmaba Leslie.

Sin embargo, la mujer que estaba al lado del joven padre en el mostrador escuchó toda la conversación, y se acercó a preguntarle qué le pasaba.

Después de estar hablando durante un tiempo, la mujer, que fue identificada como Debbie Bolton, se acercó al mostrador y dijo que le iba a comprar el billete a la chica.

Una mujer le compra un billete de avión a la hija de un desconocido y la noticia se vuelve viral
Facebook / Love What Matters

Bolton es la co-fundadora y directora global de ventas en Norwex, una empresa que vende productos de limpieza para el hogar. 

La azafata le preguntó: “¿Sabes cuánto cuesta el billete?” Bolton respondió que lo sabía y sacó su tarjeta de crédito. La azafata le dijo a la mujer: “Dios te bendiga” y le imprimió el billete.

Aunque Bolton quería permanecer en el anonimato y no comprar el billete para recibir atención, después de la publicación de facebook muchas personas revelaron su identidad en los comentarios. Algunos de sus amigos y compañeros de trabajo comentaron que esto es lo que haría y que están orgullosos de conocerla.

Una mujer le compra un billete de avión a la hija de un desconocido y la noticia se vuelve viral
Pexels

Bolton regresaba en ese momento de un viaje de negocios en Omaha, Nebraska.

“Soy el vicepresidente senior de líderes de ventas de su empresa y la admiro. Es una mujer increíble y nunca habría pensado que esto se haría público,” dijo Suzanne Holt, una mujer que trabaja con ella. “Estaba segura de que lo hizo de forma anónima y que no quería que se supiera, así que no lo compartí con nadie. Pero las noticias en facebook se hacen virales y pude ver cómo se extendió su identidad. Es una historia sorprendente porque se trata de una mujer que es increíble en su esencia”.

“Me encanta, la admiro y la respeto por lo que es, no sólo por el negocio que ha construido. Vive su vida de esta manera. Es quien hace el bien en privado, solo porque es lo que hay que hacer. No lo hace para ser reconocida, sino para demostrar amor. Cuando se lo conté a mi hijo, me dijo que era algo típico a lo que Debbie haría”.

Una mujer le compra un billete de avión a la hija de un desconocido y la noticia se vuelve viral
Pexels

“No nos sorprende escuchar este gesto tan amable y generoso de Debbie. Estamos muy orgullosos de ella y nos encanta tenerla en el equipo de Norwex,” dijo en un comunicado Amy Cadora, la directora de marketing de la compañía. “Siempre hemos apreciado el espíritu de Debbie Bolton. Es agradable, atenta y generosa. Por eso ninguno estábamos muy sorprendidos cuando vimos la reciente entrada en las redes sociales de su generosidad.”

“En lugar de buscar atención, Debbie sólo hizo lo que nadie más haría. Esperaba que su acción pudiese inspirar a alguien más y hacer un impacto positivo en la vida de otro.”

¿Qué te ha parecido este gesto de generosidad de esta señora por un desconocido? ¿Harías algo parecido?

¡No olvides compartir la acción de esta mujer y el billete de avión con todos tus amigos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *